Redes Sociales

Quién es la modelo de OnlyFans que confesó haber tenido un romance con Arturo Vidal

Suzy Cortez reveló que tuvo un interesante romance con Arturo Vidal en la época en la que el jugador se desempeño en el club Barcelona en España. Esto fue entre los años 2018 y 2020.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:53

El jugador Arturo Vidal de 35 años enfrenta importantes desafíos en su carrera dentro del equipo Flamengo en Brasil pero casi siempre es noticia por cuestiones relacionada a su vida privada y en especial a las mujeres que lo rodean. Es sabido que el rey se da todos los gustos y lujos y eso le trae alguna que otra consecuencia. 

Ahora la modelo brasileña Suzy Cortez reveló que tuvo un interesante romance con Arturo Vidal en la época en la que el jugador se desempeño en el club Barcelona en España. Esto fue entre los años 2018 y 2020 pero hay un detalle y es que el futbolista recién se separó de su esposa Marité Matus en el año 2019.

Existe la posibilidad de que Arturo Vidal y Marité Matus terminasen su relación mucho antes de anunciarlo pero ese es un dato que no sabremos. Lo cierto es que Suzy Cortez no tuvo ningún reparo en contar como fue su romance con el astro chileno y aclaró que ella tenía entendido que Marité no le exigía fidelidad a Vidal. 

Suzy Cortez. Fuente: instagram @suzyacortez

Suzy Cortez es muy popular en la plataforma de contenido pago llamada 'OnlyFans' y gana más de dos millones y medios de reales de forma mensual gracias a sus sensuales publicaciones y a la gran cantidad de suscriptores que tiene y que no quieren perderse su trabajada figura. 

Suzy Cortez. Fuente: instagram @suzyacortez

La amante de Arturo Vidal es fanática del Barcelona Club y por ello tiene varios tatuajes del jugador Lionel Messi, uno de los más mostrados en la plataforma de contendio pago se ubica en su abdomen. Hasta el momento ni el jugador del Flamengo ni su ex Marité Matus se han pronunciado al respecto.