Redes Sociales

La verdad detrás de la foto de Arturo Vidal en el hospital

El King logró salir del hospital y su recuperación será fundamental para estar en la final de la Copa Libertadores de América.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:15

Arturo Vidal es uno de los mediocampistas más importantes en la historia de nuestro país, ya que, el bicampeón de América con la Selección se ha convertido en uno de los más ganadores con más de veinte títulos. Sin embargo, el presente del King preocupa a todos porque se perdería la final de la Copa Libertadores del próximo sábado y su foto en el hospital preocupó a todos. Quien lo acompañó en este momento fue su novia Sonia Isaza.

Hace aproximadamente una semana atrás, Arturo Vidal logró coronarse campeón de la Copa de Brasil con el Flamengo al ganarle la final al Corinthians y obtuvo así su primer título con el Mengao. El King recaló en Latinoamérica luego de más de 15 años en Europa donde defendió los colores de los clubes más importantes como el Bayern Munich, Barcelona o Inter de Milán. En total son 24 los títulos que ha ganado el King, incluidas las dos Copas Américas que logró con La Roja en 2015 y 2016.

El King ya obtuvo su primer título con Flamengo. Fuente Instagram @kingarturo23oficial

Sin embargo, el pasado viernes en el entrenamiento matutino del Flamengo, el King encendió las alarmas luego de que se haya retirado con antelación de la práctica para dirigirse al sector médico. El mediocampista sintió una molestia en su pierna derecha y el parte fue desalentador, debido a que deberá estar fuera de las canchas por algunas semanas. Lo que sufre Vidal es un traumatismo y deberá pasar por kinesiología para recuperarse.

Arturo Vidal podría perderse la final de la Copa Libertadores. Fuente Instagram @kingarturo23oficial

En las últimas horas, la novia del King, Sonia Isaza compartió un video en TikTok en donde se la puede ver junto al mediocampista del Flamengo desde el hospital y realizando un tierno reto viral que causó alivio en los fans del Mengao, debido a que lo vieron de buen humor. La influencer acompaña a Arturo Vidal en cada etapa de su carrera y lo acompañó en los festejos del título de la Copa de Brasil.

Por otro lado, Arturo Vidal recibió el alta médica luego de haber sufrido el hematoma en su pierna derecha y la recuperación en estos días será fundamental para ver si el mediocampista estará disponible en la final de la Copa Libertadores del próximo sábado. Pese a que muchos lo descartan, el King no baja los brazos y desea estar presente.