Guapísima

Diana Bolocco demuestra cómo lucir un traje de baño a los 45 años

La periodista lució un traje de baño de su colección y enamoró a todos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:39

Diana Bolocco es muy activa en las redes. En su cuenta de Instagram posee 1.7 millones de seguidores. Este año, la conductora participó una vez más de la Teletón 2022. “Terminamos una nueva #teletón muy exitosa gracias a todos ustedes queridos amigos. Emocionados y felices!” escribió en la red de la camarita.

Durante el evento solidario, Eduardo Fuentes compartió una fotografía junto a la esposa de Cristián Sánchez y volvió a encender los rumores de que estará junto a Diana en la conducción del matinal ‘Buenos días a todos’ de TVN. “La amiga querida” escribió el presentador y muchos seguidores dejaron comentarios como “la mejor dupla de la TV chilena” y “Donde se vayan juntos, la rompen, y es bien agradables verlos en la mañana”.

En diciembre, la presentadora finalizará su contrato con Mega y podría sumarse a TVN. Así lo informaron hace unos días en Zona de Estrellas. “Sería inminente que Diana Bolocco no sigue en Mega, no tiene ganas... Ahora estaría negociando Canal 13 con ella”, comentó Paula Escobar.

Sin dudas su amigo estaría convenciendo a Diana Bolocco para que se sume al programa: “Con la nueva incorporación de Eduardo Fuentes como flamante animador de “Buenos días a todos” a partir de enero de 2023, él habría tenido no una, sino varias reuniones para convencerla animar el matinal”.

Sin hablar del tema, en las últimas horas mostró en sus stories de Instagram cómo lucir un traje de baño a los 45 años, en este caso de su colección. La hermana de Cecilia Bolocco escogió bañadores de una sola pieza con estampados de animal print, algunos en lurex y con “espalda rebajada”; ideal para verse bella pero no mostrar de más.