Bellísima

La hija de Pamela Díaz subió la temperatura en ajustado corsé

Trini Neira volvió a compartir una imagen en su Instagram, después de casi un mes.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:05

Trini Neira no es tan activa en las redes sociales como su mamá. Sin embargo, cuando hace una publicación, la joven de 20 años de edad cosecha miles de likes. Ambas tienen una complicidad pocas vista entre madre e hija, y esto se debe a que solo se llevan 21 años de diferencia.

Por ejemplo, en las últimas horas, Pamela bromeó con su hija a través de las stories en la red de la camarita, lo que llamó como “Momento cultural”. “Tu estas operada", comenzó diciendo La Fiera a la niña. "Yo no estoy operada", desmintió la joven, por lo que la conductora comenzó a enumerar los retoques estéticos de su hija con Manuel Neira.

“Yo tengo mis pestañas naturales con @miriampestañas, tú con tu otra amiga; yo mi boca es natural, la tuya no” la acusó Pamela. Acercándose a la cámara, Trini explicó entre risas “La mía ahora sí porque se me salió el ácido (hialurónico)”. Ambas terminaron riendo a carcajadas. Al día siguiente la joven diseñadora mostró cómo se hacía más “rellenos” en el rostro, en su cuenta de Instagram.

Trini Neira en la entrada de su casa. Fuente: Instagram @trini.neira

Una vez más, Trini escogió la entrada de su casa para tomarse una fotografía. “Robarte el corazón será mi único delito” fue la frase que escogió para su post, frase de la canción “Oh la la” de Young Cister. La joven lució un ajustado corsé blanco, una campera color verde, unos jeans negros y zapatillas blancas.

Trini Neira frente al espejo. Fuente: Instagram @trini.neira

Además acompañó su look con sus uñas esculpidas y sus pestañas retocadas. La publicación de Instagram alcanzó miles de likes, entre los que se encontró el de su madre, Pamela Díaz. La niña también compartió el mismo outfit en sus stories, en donde se la ve posando frente al espejo.

Selfie de Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira