Redes Sociales

Estos son los 5 videos más populares en TikTok de Trini Neira, la hija de Pamela Díaz

La red social favorita de Trini Neira es Tik Tok, allí acumula 98 mil seguidores que se divierten con sus videos con tips de moda, belleza, make up y manicura.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:30

Trini Neira es la hija mayor de la conductora de televisión Pamela Díaz. Ella nació del matrimonio de la morocha con el exfutbolista del Colo Colo, Manuel Neira, y tiene un hermano llamado Mateo. Lo cierto es que es la joven es muy popular en las redes sociales, especialmente en Tik Tok. 

Trini Neira es dueña de una belleza y de una figura envidiable, si bien hay mucho de génetica en ella, no quedan dudas de que la hija de Pamela Díaz pasa varias horas en el gimnasio y cuida tanto su alimentación como su estilismo. Tan sólo en Instagram tiene más de 500 mil seguidores que estan al pendiente de sus publicaciones. 

Pero la red social favorita de Trini Neira es Tik Tok, allí acumula 98 mil seguidores que se divierten con sus videos. En los breves clips que se viralizan en más de una ocasión por su belleza y talento, la hija de Pamela Díaz se muestra con looks informales y deportivos con distintas casacas de fútbol a la vez que hace la mimica de las canciones del momento. 

Trini Neira tiene 20 años y ahora vive cerca de su mamá Pamela Díaz, pero estuvo un largo tiempo en medio de un intercambio de estudios en Barcelona, ciudad de la que aprendió mucho sobre diseño de modas, la carrera que eligió para su futura y en la cual incursiona de a poco.

En más de una ocasión Pamela Díaz comparte reels en Instagram con su hija Trini Neira pero ella no le devuelve el gesto ya que todos los videos que tiene en Tik Tok y que son aclamados por sus fans no tienen que ver con su madre, sino con tips de moda, belleza, make up y manicura.