Bellísima

Pamela Díaz sacudió la red en minivestido negro

La Fiera compartió su look desde Canal 13 y enamoró a todos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:21

Pamela Díaz ha hablado recientemente de la dura batalla que ha tenido que vivir para que los padres de sus hijos paguen la pensión de alimentos. Es por eso que la presentadora debió interponer una demanda en contra de Manuel Neira y Fernando Téllez, pero esto no fue bien recibido por ninguno de los dos.

Fue Sergio Rojas en la última edición de Me Late quien contó que el padre de la menor de las hijas de Pamela, Pascuala Téllez Díaz, tenía una gran deuda y por eso debió pasar una noche tras las rejas. “Al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%”, expresó el periodista.

Y agregó: “Yo no sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia. No ha podido ver a su hija desde que se separaron (de Pamela Díaz), porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida”.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La “Fiera” reveló que Fernando Téllez “no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”. 

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas, la conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram el look que utilizó en el canal. “Aqui algo casual jajaja ... los quiero people” bromeó en el post y lució un minivestido negro con detalles traslúcidos y bucaneras del mismo color. “Fixa” le comentó su hija Trini, quien siempre está al pendiente de las publicaciones de su madre.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz