Intimidades

Pamela Díaz: este es el nivel de estudios de La Fiera

La modelo comenzó su carrera desde muy jóven y su belleza y talento para estar adelante de una cámara la llevaron al éxito.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:05

La modelo y conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años es una de las mujeres más populares del país. Además ella es muy avtiva en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores que estan al pediente de sus movimientos y novedades. 

Pamela Díaz comparte para su enorme fandom virtual sus mejores looks y posados ya que también se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias. Además, ella muestra algunos de sus mejores momentos con sus hijos y con amigos como así también los viajes que realiza. 

Pamela Díaz comenzó su carrera desde muy jóven. Ella nació y se crió en Puerto Montt, allí estudió en el Colegio Germanía del Verbo Divino; pero fue expulsada por mal comportamiento y finalizó su educación en el Liceo Pedro Aguirre Cerda, para luego concursar en dos certamenes de belleza donde se consagró ganadora. 

Pamela Díaz fue "Reina de las Rosas" y "Reina de Puerto Varas" y allí supo que su profesión era ser modelo para luego incursionar en el mundo de la televisión. La morocha no paró y llegó a ser parte del programa 'Venga conmigo' de Canal 13, conducido por José Alfredo Fuentes en los ´90.

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

Pero luego vino su momento de mayor fama y fue cuando Pamela Díaz quedó segunda en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999, donde perdió ante Lissete Sierra pero era más querida y aclamada que la representante del país en el certamén internacional. Desde aquel momentó nunca dejó de trabajar.