Atención fans

Toma asiento antes de conocer el inesperado vínculo entre Álvaro Morte y Luis Miguel

La productora encargada de contar la historia de Luis Miguel se llama 'Gato Grande' y ahora se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la estrella de 'La Casa de Papel', el actor español Álvaro Morte, quien protagonizará la serie 'Talkies'.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:30

El cantante Luis Miguel de 52 años lleva un largo tiempo alejado de los escenarios y lo último que se supo de él fueron los detalles acerca de su carrera y de su vida personal que quiso contar a través de 'Luis Miguel, la serie' que fue furor y se ubicó en el podio de Netflix durante varios meses.

La productora encargada de contar la historia de Luis Miguel se llama 'Gato Grande' y ahora se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la estrella de 'La Casa de Papel', el actor español Álvaro Morte, quien protagonizará la serie 'Talkies' para el público de América Latina.

Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Lo cierto es que Álvaro Morte sigue con la expansión de su carrera y coincide con Luis Miguel al dejar su trabajo en manos de la gente de 'Gato Grande'. La serie 'Talkies' es una ficción de época que tendrá 8 episodios de  aproximadamente 45 minutos cada uno de ellos. 

Álvaro Morte. Fuente: instagram @alvaromorte

Con el rol progónico de Álvaro Morte, se contará el periodo de tiempo ubicado entre 1930 y 1934, cuando en la industria del cine se grababan versiones en idiomas extranjeros de las películas de Hollywood utilizando los mismos sets que las producciones globales en inglés.

Un claro ejemplo de ello es la película 'Drácula' paralela a la de Bela Lugosi con el rol protagónico del español Carlos Villarías, que para muchos epsectadores es superior a la dirigida por Tod Brownin. Lo malo es que muchas de estas producciones no se conservaron con el tiempo, pero con su trabajo ante la cámara, Alvaro Morte tratará de recuperar algo de ello.