Bellísima

Desde la bañera, la hija de Luis Miguel eleva la temperatura

Michelle Salas compartió una sesión de fotos desde un hotel en Montecarlo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:33

Michelle Salas participó hace algunas semanas del New York Fashion Week de la mano del reconocido diseñador Tommy Hilfiger. Con tanto trabajo, la modelo reconoce que ha perdido un poco el contacto con su comunidad a través de las stories de Instagram, que fue del modo que comenzó siendo influencer.

“No sé qué es, últimamente el tema de Instagram lo siento diferente, como que me cuesta trabajo, porque no estoy haciendo lo que hacía antes que era hablar todo el tiempo, compartía anécdotas, tenía esa conversación que hoy en día siento que ya no tengo”, reconoció la hija de Luis Miguel. Y se sinceró: “Me quedé pensando por qué no estoy haciendo lo que hacía antes que es mi esencia y lo que me ha ayudado todos estos años a lograr muchas cosas”.

Totalmente sincera y sin filtros, Michelle explicó: “Te vuelves un poco como un molde de la plataforma, porque a lo mejor ahorita digo: ‘No los reels tienen que ser así’, te pones a pensar que en vez de fluir y regresar a eso que te hace especial y único, ser como eres, no nada más si una foto está cool o un reel”. A pesa del mandato de las redes, aseguró que quiere volver a ser como antes.

Michelle Salas en Montecarlo. Fuente: Instagram @michellesalasb

Este miércoles, Michelle compartió con su 1.8 millón de seguidores una sesión de fotos desde la bañera. En la primera imagen, la modelo posó de espaldas a la cámara y frente a una ventana desde donde se veía la ciudad de Montecarlo. En la segunda, se mostró de frente con una mascarilla en el rostro y en la última, ya con la cara limpia.

Michelle Salas en la bañera. Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la modelo tuvo como epígrafe “Recordatorio diario: Cuida tu energía”. La misma superó los 12.000 likes y 50 comentarios. “Deliii Plannnn”, “Increíble foto Michelle”, “Quiero estar así de tranquilo” fueron algunos de ellos.

Michelle Salas llena de espuma. Fuente: Instagram @michellesalasb