Bellísima

Desde el sofá, la ex de Luis Miguel eleva la temperatura con arriesgado video

Mollie Gould es una de las modelos más influyentes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:05

Mollie Gould fue una de las tantas modelos que participó hace unos días del New York Fashion Week. Este gran evento de gala se realizó en la Gran Manzana del 9 al 14 de septiembre. Allí más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina.

Una paleta de colores pastel suave, pantalones holgados de tiro bajo preppy, chaquetas militares con estampado de víbora y maxi vestidos de lana asimétricos y holgados son solo algunas de las tendencias que dejó el NYFW 2022. Mollie posó con un minivestido fucsia con una sola manga.

En las últimas horas, la ex de Luis Miguel publicó un video de una nueva sesión de fotos. “Como mujer me encanta irradiar feminidad” escribió en el post y puso de fondo la canción “Una especie de amor dominical” de Etta James, la cantante estadounidense de jazz, de donde también es originaria la modelo.

En el video, el cual tiene filtro blanco y negro, se ve cómo se acerca la cámara a Mollie, quien está recostada en un sofá boca abajo luciendo un conjunto de encaje. La publicación de Instagram casi alcanzó los 1.000 likes y más de 30 comentarios. “te amo”, “Chica de ensueño” y “Impresionante Hermosa” fueron algunos de ellos.

Por su parte, Luis Miguel ha sido noticia en los últimos días ya que el programa argentino 'Secretos verdaderos' reveló una nueva pista sobre las relaciones que mantuvo su madre, Marcela Basteri, con Lady Di. En el libro 'The Romeo and Juliet Chronicles' cuyo autor es Gerald Spencer, primo de Diana Spencer, él confiesa que mantuvo un romance con la madre del cantante.