Secretos

Toma asiento antes de conocer cómo fue el vínculo amoroso entre Cristián de la Fuente y Aracely Arábula, exesposa de Luis Miguel

Al parecer el actor ya había engañado a su esposa en más de una ocasión. Una de las celebridades que también estuvo a los besos con el actor en el pasado, fue Aracely Arámbula. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:33

El actor Cristian de la Fuente de 48 años está en el foco de la tormenta debido que fue visto en un restaurante en México besándo a una mujer que no es su esposa Angélica Castro. Recientemente él se defendió y dijo que estaba borracho y que no detuvo a la mujer que se abalanzó sobre él. 

Lo cierto es que ante esta polémica de Cristian de la Fuente, los programas de televisión abrieron el baúl de los recuerdos y señalaron que el actor ya había engañado a su esposa en más de una ocasión. Al parecer una de las celebridades que también estuvo a los besos con el actor en el pasado, fue Aracely Arámbula. 

Esta información fue difundida por el periodista Jorge Carbajal, quien aseguró que en el año 2009 Cristian de la Fuente coincidió con Aracely Arámbula quien ya estaba separada de Luis Miguel, en un evento para recaudar fondos que tuvo lugar en Polanco. Al parecer ambos estuvieron muy cariños en una mesa oculta. 

"Las personas que estaban con ellos poco a poco se fueron desapareciendo a lo largo de la noche. Sabían que estábamos ahí los reporteros e incluso estábamos de frente. Todos estábamos k+istisimos para tomar la foto de un agarrón un beso, porque sabíamos que algo iba a pasar", recordó Jorge Carbajal sobre el afaire de Cristian de la Fuente y Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

"Resulta que se va oscureciendo y hacen como que según se les cayó algo abajo del mantel, abajo de la mesa y se agacharon los dos al mismo tiempo a recoger los aretes y nadie alcanzó a tomar nada se veía oscuro, pero de que hubo algo entre ellos dos esa noche, hubo algo", sentenció el periodista acerca del romance entre Cristian de la Fuente y Aracely Arámbula.