Bellísima

La hija mayor de Marco Antonio Solís paralizó la red en traje de baño

Beatriz Solís ha desplegado su belleza en las playas de Hawái.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:06

Beatriz Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís. El cantante mexicano tuvo un exitoso primer tour en Europa en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París. Este 30 de septiembre, comenzó nuevamente el “Qué ganas de verte World Tour 2022” con una gira de diez conciertos por partes de Europa, Centro y Sudamérica y el Caribe.

“Extraordinario este cálido recibimiento que he tenido en Santo Domingo donde mañana viernes damos inicio a estas mágicas y románticas noches!!!” escribió Marco Antonio hace unos días en su cuenta oficial de Instagram. Después de Santo Domingo y República Dominicana, se presentará en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y finalmente en Santiago.

Previo al show de este sábado, el Buki publicó un video de él bailando. “Aquí integrándome a las raíces Dominicanas. Nos vemos esta noche hermanitos !” escribió y recibió el comentario de su hija mayor, fruto de su relación con Beatriz Adriana. “Epa!!!!” le escribió la joven.

Este pasado fin de semana, Beatriz Solís, compartió una fotografía donde se la ve en el mar. Aunque no aclaró, muy probablemente se encontraba en Hawái donde ha estado de vacaciones en las últimas semanas. “Pequeño caballero” escribió la cantante y lució un traje baño color chocolate con un cangrejo bebé en sus manos.

Beatriz Solís en traje de baño. Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación en la red de la camarita alcanzó miles de likes y comentarios. “Auuw” le comentó Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio. “bella bella , chiquita bonita” y “Buenas tardes cariño como estas muy hermosa como siempre” fueron los mensajes que le dejaron algunos de sus fans.