Atención fans

No creerás cuánto cuesta hospedarse en el hotel de Marco Antonio Solís

El lugar tiene 24 suites con modernas instalaciones, cómodas camas para asegurar un buen descanso, alberca, bar, restaurante, cafetería, gimnasio, lavandería y tintorería. 
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:05

El cantante Marco Antonio Solís de 62 años es uno de los grandes referentes de la música en español y está bastante lejos de su retiro ya que no deja de trabajar y de subir a los escenarios a reencontrarse con sus fans en medio de sus giras internacionales por diversos continentes. 

Pero no sólo de esto vive Marco Antonio Solís sino que tambien es dueño de un lujoso hotel ubicado en la localidad de Morelia, en México. El sitio se llama 'Mansión Solis' está ubicado en el casco histórico de la mencionada ciudad y en más de una ocasión ha sido promocionado por el cantante en sus redes sociales. 

Es Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, la encargada de supervisar que todo vaya bien en 'Mansión Solís' y que los huéspedes tengan una experiencia de lujo. Sin ir más lejos, la rubia abrió un circuito de spa dentro de este alojamiento para brindar mayor confort. 

Mansión Solis. Fuente: instagram @mansionsolis

El hotel de Marco Antonio Solís inauguró en el año 2021 en plena pandemia y pertenece a la cadena de hoteles de lujo HS Hotsson Hotel & Resorts. El lugar tiene 24 suites con modernas instalaciones, cómodas camas para asegurar un buen descanso, alberca, bar, restaurante, cafetería, gimnasio, lavandería y tintorería. 

Mansión Solis. Fuente: instagram @mansionsolis

Lo cierto es que quienes deseen hospedarse en el hotel de Marco Antonio Solís deberán ahorrar entre 4 mil y 24 mil pesos mexicanos por noche, que es lo que aproxidamente cuesta la experiencia en el sitio que hace alusión a la carrera del cantante en cada uno de sus rincones.