Secretos

La hija de Marco Antonio Solís reveló cómo sería su 'hombre ideal'

Alison Solís sorprendió a todos al publicar una detallada descripción de como es su hombre ideal, en las stories de instagram.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:24

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 63 años es una de las grandes voces de la música en español y actualmente está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de América Latina. Allí está acompañado por su esposa, Cristy Solis y sus dos hijas menores. 

Marco Antonio Solís se casó en los años '90 con la modelo cubana Cristy Solís y juntos tuvieron dos hijas Alison y Marla quienes actualmente siguen el camino de la música al igual que su padre. Por otro lado, el cantante tiene otros dos hijos de su matrimonio anterior con Beatriz Adriana, Beatriz y Marco Antonio Junior quienes mantienen un perfil bastante más bajo. 

Lo cierto es que Alison Solís es la hija mayor del segundo matrimonio de Marco Antonio Solís y es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 190 mil seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca cada uno de sus movimientos. Para ellos, la morocha comparte sus mejores looks y posados.

Alison Solís. Fuente: archivo Terra

Alison Solís se ha convertido en una referente de moda y tendencias en la red social de la camarita por el buen gusto que tiene para vestir y el talento que heredó de su madre modelo, Cristy Solis. Pero además la hija de Marco Antonio Solís comparte con sus fans adelantos de sus trabajos como cantante y algunas intimidades de su vida. 

Alison Solís. Fuente: instagram @alisonsolis_

Ahora Alison Solís sorprendió a todos al publicar una detallada descripción de como es su hombre ideal, en las stories de instagram. Ante la consulta de uno de sus fans, ella respondió: "Emocionalmente inteligente, alto, pelo largo, rubio, detallista, seguro de sí mismo, protector, super buen comunicador, hace cosas para el medio ambiente, estable financieramente, honesto, respetuoso, evolucionado". Al parecer esta persona aún no llegó a su vida porque sigue soltera pero será cuestión de tiempo.