Confesiones de famosos

¿Matthew Perry le deseabo la muerte a Keanu Reeves? Se supo toda la verdad

Con su nuevo libro el actor Matthew Perry no solo ha abierto una puerta a su intimidad, sino que además está dejando salir muchos demonios internos que lo atormentaron durante años. Ahora es el caso de revisar lo que le pasó con Keanu
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:25

Matthew Perry reveló que tenía amargura hacia Keanu Reeves en sus próximas memorias Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing,  según informó Page Six.

Perry escribió: "¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?".

El actor famoso mundialmente por su personaje de la serie Friends , de 53 años, no ocultó su desdén por la estrella de Matrix, de 58, mientras hablaba de su amigo en común, River Phoenix, quien murió en 1993 de una sobredosis de drogas con solo 23 años.

¿Cuál fue el problema de Matthew Perry con Keanu Reeves?

Perry trabajó con Phoenix, quien ya era el mejor amigo de Reeves desde hace mucho tiempo, en su primera película en 1988, Una noche en la vida de Jimmy Reardon. Y en su libro detalló cómo se unieron durante el tiempo que filmaron la película en Chicago.

“River era un hombre hermoso por dentro y por fuera y resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que caen".

Perry compartió que lloró cuando escuchó la noticia del fallecimiento de Phoenix en West Hollywood: “Escuché los gritos desde mi apartamento; volvió a la cama; me desperté con la noticia.”

Extrañamente, Perry hace otra confesión profunda sobre Reeves en el libro, luego de la muerte de Chris Farley, informó el medio. Ocurrió que cuando Perry se enteró del fallecimiento de Farley debido a una sobredosis a los 33 años, en 1997, hizo un agujero en el camerino de Jennifer Aniston.

“Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré”, escribió. Y dijo “Keanu Reeves camina entre nosotros”.

¿Han trabajado juntos Matthew Perry con Keanu Reeves?

Según IMDb.com , Perry y Reeves nunca han coprotagonizado ningún proyecto.