Palpitando el verano

Desde un yate, Laura de la Fuente cautivó a todos en traje de baño

La hija de Cristián de la Fuente publicó un par de fotografías disfrutando del sol.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:05

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, ha sufrido mucho la exposición desde que el video del actor se hizo viral. Según informaron algunos portales, la joven no acudió a la escuela por un tiempo debido al mal momento. A principios de octubre, cumplió 18 años y lo celebró junto a sus amigos.

En la última edición de ‘Mujeres sin filtro’, Angélica Castro hizo participar a Laura, quien contó la terrible lesión que sufrió hace algunas semanas, motivo que la mantuvo casi un mes alejada de las canchas. Al momento de la lesión, Laura se encontraba jugando en medio de una prueba para postular a un equipo de fútbol días antes de Fiestas Patrias.

“Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, otra tipa y me caí yo. No podía caminar, no podía bailar, me dolía mucho al bailar (…) caminaba como pingüino”, contó Laura y explicó que una de sus amigas le sugirió revisar la zona y allí descubrió que tenía un pequeño hematoma.

Laura de la Fuente al sol. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Debido a la velocidad del crecimiento de la contusión, Laura de la Fuente debió ser intervenida quirúrgicamente. Actualmente se encuentra muy bien de salud. Incluso en las últimas horas publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, donde supera los 200.000 seguidores. En una solo muestra su rostro y en la segunda se la ve recostada sobre un yate luciendo un traje de baño colorado.

Laura de la Fuente desde un yate. Fuente: Instagram @laudelafuentec

La publicación superó los 9.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios. Uno de los primeros en comentar fue su padre, Cristián de la Fuente, quien le escribió “Bella!!!! No solo por fuera. Sino más aún por dentro #team8”. “Siempre linda, felicidades, ahí con ese mar pareces sirena, saludos en casa y te invito a mirar lo que coloque hoy” le comentó otro fan. Su amigo Máximo Bolocco le dejó su like, como de costumbre.