Intimidades

La drástica decisión de Angélica Castro sobre Cristián de la Fuente, a más de un mes del polémico video

Fue el periodista Hugo Valencia en el programa 'Zona de estrellas' el que dio mayores precisiones al respecto y dijo que Angelica Castro ya no quiere vivir con Cristian de la Fuente.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:51

La vida del actor Cristian de la Fuente de 48 años cambió para siempre desde que se filtró un video en el que se lo ve besando a otra mujer que no es su esposa Angélica Castro, en un restaurante de la Ciudad de México. Si bien el artista intentó explicar el hecho diciendo que había tomado de más y que la mujer se abalanzó sobre él, la tensión creció en su familia. 

Recién ahora, Cristian de la Fuente logró reconciliarse con su hija Laura y publicó fotos de ellos juntos en las redes sociales, pero las cosas con Angélica Castro no van nada bien y al parecer la actriz aún no ha sido capaz de perdonarlo.Por estos momentos, disfruta de una vacaciones sola. 

Fue el periodista Hugo Valencia en el programa 'Zona de estrellas' el que dio mayores precisiones al respecto y dijo que Angélica Castro ya no quiere vivir con Cristian de la Fuente. "Ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija” dijo Valencia. 

A su vez, Hugo Valencia agregó: “Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten en Vichuquén”.

Angélica Castro. Fuente: instagram @angelicacastro_

“Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura”, cerró Hugo Valencia y dejó en claro que Cristian de la Fuente debería estar preparado para un divorcio.