Intimidades

Así fue la dura infancia de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez brindó una profunda entrevista a Canal 13 junto a su madre Carolina Aregui y reveló algunos secretos que los fans de la modelo no sabían como por ejemplo lo mucho que sufrió la separación de sus padres cuando era tan sólo una niña de tres años.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:33

La actriz y modelo Mayte Rodríguez de 33 años es una de las mujeres más seguidas en la actualidad tanto por su belleza como por su talento ante la cámara en televisión. Actualmente acumula en la red social de la camarita más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. 

Ahora Mayte Rodríguez brindó una profunda entrevista a Canal 13 junto a su madre Carolina Arregui y reveló algunos secretos que los fans de la modelo no sabían como por ejemplo lo mucho que sufrió la separación de sus padres cuando era tan sólo una niña de tres años.

"Fue duro, sobre todo entender por qué no puedo estar con los dos al mismo tiempo. No poder ver a mi mamá el fin de semana porque tenía que estar con mi papá fue duro", dijo Mayte Rodríguez a la vez que aclaró que Carolina Arregui y su padre Óscar Rodríguez casi no se hablaban en aquella época porque estaban peleados. 

A pesar de que Mayte Rodríguez era muy chica, ella confesó que se daba cuenta lo que estaba pasando alrededor al igual que sus hermanos. "Cada uno a su manera nos hizo como un mundo de fantasía, en donde los problemas como que fueron pasando y, finalmente, teníamos felicidades en el día que iban reconstruyendo una vida alegre y feliz igual", agregó la actriz. 

Mayte Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Mayte Rodríguez acaba de convertirse en mamá de Galo y desde el momento en el que el niño llegó a su vida, ella entendió mucho más el esfuerzo que hizo su mamá Carolina Arregui cuando ella era chica y la familia atravesaba problemas económicos. "Ahora entiendo de verdad, en piel, que uno da todo por los hijos. Hoy día lo entiendo", finalizó la modelo.