Streaming

El impensado proyecto con el que Mayte Rodríguez regresará a la pantalla

La actriz volverá a su trabajo con una serie internacional.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:25

En enero del 2022, Mayte Rodríguez se convirtió en mamá de Galo, por lo que estuvo 100% dedicada a él. 9 meses después, la actriz volverá a la pantalla aunque aún no ha querido dar demasiados detalles. "Cambiando a castaña. Se viene nuevo personaje", comentó hace poco en una de sus stories.

Allí, la blonda mostró cómo el estilista Gonzalo Leonidas le hizo un baño de color orgánico para oscurecerle el pelo. "Ya les voy a poder contar más de este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada. Lo único que les voy a decir es que se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana, así que deséenme suerte", expresó Mayte en un video.

La última aparición en teleseries de la hija de Carolina Arregui fue una apuesta nocturna de TVN: 'Dime quién fue'. Actualmente se encuentra rodando en Buenos Aires. Desde allí, compartió una fotografía y anunció a sus fans: “Empezamos un nuevo viaje. Retomando mi carrera después de pandemia, embarazo y maternidad. Un momento especial y hermoso”.

Cambio de look de Mayte Rodríguez. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Según ha informado la agencia argentina de representación de artistas, Mayte “grabará una serie internacional que lanzará la plataforma STAR+”. También informaron que “debido a la confidencialidad del proyecto compartiremos información más adelante”.

Mayte Rodríguez. Fuente: Instagram @chekkabuenosaires

Pero la actriz también volverá a la pantalla de Canal 13 en las próximas semanas en el programa “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”. Carolina Arregui será homenajeada por su hija y ha contado lo lindo que fue grabar el programa: “fue una experiencia hermosa, una tremenda sorpresa, porque nunca me imaginé que Mayte iba a acceder a estar en un programa donde hiciera algo tan bonito y tan conmovedor como invitarme a comer a la casa, preparar un plato especialmente para mí y estar con Cecilia”.