Infancia

INTIMIDADES
Así fue la dura infancia de Mayte Rodríguez

25/10/2022 | Mayte Rodríguez brindó una profunda entrevista a Canal 13 junto a su madre Carolina Aregui y reveló algunos secretos que los fans de la modelo no sabían como por ejemplo lo mucho que sufrió la separación de sus padres cuando era tan sólo una niña de tres años.

INTIMIDADES DE FAMILIA
Así fue la dura infancia que vivió Ricardo Montaner

1/10/2022 | El cantante nació en la Argentina pero en medio de su niñez se mudó a Venezuela y por ello tiene doble nacionalidad. Actualmente vive en Miami donde crió a sus hijos e hizo su carrera y vida personal. 

SECRETOS DE FAMILIA
Conoce cómo fue la humilde infancia de Marco Antonio Solís

17/4/2022 | La economía de Marco Antonio Solís no siempre ha sido buena. En su infancia pasó necesidades y tuvo que trabajar desde muy pequeño para llevar dinero al hogar. Desde su entorno dicen que trabajó como repartidor de una farmacia y también cambiando cubiertas de los autos. 

INFANCIA
Narcisismo en los niños, problemas y soluciones

8/11/2020 | Sumidos en la era de internet y la televisión se han creado una realidad ficticia en la que el consumo y la consecución del éxito son prioritarios en sus vidas. Estos factores han hecho que muchos de ellos desarrollen una personalidad narcisista, que puede llegar a ser conflictiva para su futuro.

PSICOLOGÍA INFANTIL
5 estrategias para ayudar a los niños a resolver conflictos

8/8/2020 | los niños pequeños pueden aprender a manejar las emociones y los conflictos para aprender a manejar situaciones difíciles de amistad. Con algunas estrategias, los niños pueden resolver problemas y mantener sus amistades, incluso cuando ocurren conflictos.

ADICCIONES
“Los niños pueden crear adicciones en esta cuarentena”

1/7/2020 | Asegura que el sonido y las imágenes de los juegos, que están consumiendo en mayor medida en este tiempo de confinamiento, puede producir está adicción permanente. Sin embargo, recalca que hábitos positivos como la higiene, también quedarán como parte de esta generación.

Ver más noticias