Bellísima

Georgina Rodríguez sacudió la red en conjunto deportivo desde el gimnasio

La pareja de Cristiano Ronaldo enamoró a sus fans con sesión de fotos haciendo ejercicio.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:50

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas a nivel internacional. Incluso la española tiene su propio reality de Netflix y recientemente anunció la segunda temporada de ‘Soy Georgina’. "Madre mía. No veo el momento de verlooooooooo. Grande, amiga", le escribió el periodista Iván García, que forma parte de su grupo de amistad más íntimo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo atraviesa su peor momento a nivel deportivo, por lo que fue apartado por el DT del Manchester United. Es por eso que el jugador dejó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram. “Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado” comenzó diciendo.

Y aclaró: “Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones (…) Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado”. “Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo” concluyó Cristiano.

Georgina Rodríguez en el gimnasio. Fuente: Instagram @georginagio

Este sábado, Georgina Rodríguez publicó una increíble sesión de fotos desde el gimnasio promocionando su marca predilecta de ropa deportiva, la misma que utiliza personalidades de la talla de Michelle Salas y Shannon de Lima. “Gym + @aloyoga” escribió en el epígrafe y encantó a todos.

Georgina Rodríguez en el gimnasio. Fuente: Instagram @georginagio

En las fotos, Georgina posó con un conjunto de top y leggins en color hueso. La publicación de Instagram superó rápidamente el millón de likes y 4.600 comentarios. Su hermana, Ivana Rodríguez, le escribió “Nena nena! Que divineo”. “cuerpooooo”, “Marta diaz 2.0?” y “Bella!! Divina” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Georgina Rodríguez en el gimnasio. Fuente: Instagram @georginagio