El dolor más grande

Después de la tragedia, Georgina Rodríguez dice que perder a uno de sus gemelos fue el "peor momento" de su vida

En un año marcado por la alegría y la tristeza luego del nacimiento de sus bebés la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo habló de la terrible pérdida que sufrió durante este 2022
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:43

La modelo Georgina Rodríguez dice que perder a uno de sus gemelos fue el “peor momento” de su vida.

La modelo de 28 años y su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo, de 37, quedaron devastados cuando su hijo murió al dar a luz el 18 de abril.

Ahora ha dicho que se quedó preguntándose cómo podría "seguir adelante" después de la pérdida y le da crédito al amor de su familia por ayudarla a superar su dolor.

Georgina agregó que también recibió el "mejor" momento de su vida, ya que la hermana gemela de su difunto hijo nació sana el mismo día que lo perdió.

Ella hizo las admisiones en una vista previa de la próxima segunda temporada de su serie de Netflix 'Yo soy Georgina', que se muestra a los periodistas en un festival de cine de radio y televisión española.

Georgina dijo: “La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo.

“Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida.

“Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podría continuar.

“Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos juntos”.

La hija sobreviviente de Georgina se llama Bella Esmeralda, a quien llamó su “pequeña gran bendición” en una publicación en las redes sociales cuando la niña tenía casi cuatro meses.

También comparte a su hija Alana Martina, de cuatro años, con Cristiano, padre de seis, así como a Cristiano Jr, de 12 años, y a los mellizos Eva y Mateo, de cinco años.

La pareja dijo en el momento en que perdió a su hijo gemelo: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos.

“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil.

“Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos."