Una trágica noticia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la trágica muerte de su hijo recién nacido: 'la más profunda tristeza'

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez revelaron en noviembre que esperaba mellizos
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:01

Cristiano Ronaldo ha hablado este lunes 17 de abril de su “más profunda tristeza” tras anunciar que uno de sus bebés gemelos ha muerto trágicamente.

El delantero del Manchester United y Portugal reveló la desgarradora noticia en una publicación en sus cuentas de redes sociales el lunes por la noche.

Ronaldo dijo que su novia Georgina Rodríguez había dado a luz a una niña, pero explicó que el hermanito de la gemela había muerto.

Ronaldo y Rodríguez revelaron en noviembre que esperaba mellizos.
Ronaldo y Rodríguez revelaron en noviembre que esperaba mellizos.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, dijo Ronaldo en un mensaje en Instagram y Twitter dirigido por él y Rodríguez.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil.

“Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos."

Queda por ver si Ronaldo, que anotó un hat-trick en la victoria del sábado por 3-2 sobre Norwich para llevar su cuenta de la campaña a 21 goles, decidirá jugar algún papel en el partido de la Premier League del United contra el Liverpool en Anfield el martes. noche.

United ofreció sus más sinceras condolencias a Ronaldo y su familia en una publicación de Twitter el lunes que decía: “Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento”.

Ronaldo y Rodríguez revelaron en noviembre que esperaba mellizos. Al mes siguiente, revelaron en las redes sociales que esperaban un niño y una niña.

La niña recién nacida de Ronaldo es su quinto hijo. Rodríguez dio a luz a su hija de cuatro años, Alana Martina, en noviembre de 2017. Cinco meses antes, Ronaldo se convirtió en padre de los mellizos Eva María y Mateo, que nacieron a través de un vientre de alquiler. También tiene un hijo de 11 años, Cristiano Jr, de una relación anterior.