Celebridades

Cómo era la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Hoy, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo es sinónimo de su deporte al nivel de Lebron James, Tiger Woods o David Beckham.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:37

En 2020, el delantero del Manchester United se convirtió en el primer futbolista en ganar mil millones de dólares (según CNN), consolidando su lugar en la historia del fútbol.

El ícono portugués ha ganado múltiples títulos en las máximas divisiones de Europa y ha sido galardonado con el Balón de Oro (el honor individual más prestigioso en el mundo del fútbol) en cinco ocasiones diferentes.

Pero se sabe mucho menos sobre la novia de mucho tiempo de Ronaldo, Georgina Rodríguez. Ahora, todo eso está cambiando, gracias al documental de Netflix de 2022 "I Am Georgina".

Netflix la presenta como una "mamá, influencer y mujer de negocios", y lleva a los espectadores detrás de escena con Rodríguez, demostrando que debajo del brillo y el glamour, la modelo nacida en Argentina es solo una mujer común.

También es alguien que no ha olvidado cómo era su vida antes de conocer a Ronaldo. "Mi vida cambió el día que lo conocí", revela en el documental (a través de Sportskeeda ). En una entrevista separada con Elle Italia , afirmó que "fue amor a primera vista para los dos".

A diferencia de algunas estrellas del deporte, que salen con modelos y actores, Rodríguez era una total desconocida cuando se topó con su futuro novio . La suya es una historia de amor como algo que podrías ver en una película, y es una verdadera historia de pobreza a riqueza para Rodríguez.

Pero incluso con toda la riqueza y la oportunidad que cayeron en su regazo gracias a Ronaldo, Rodríguez nunca ha olvidado de dónde viene.

Georgina Rodríguez proviene de orígenes humildes

Como se detalla en "Yo soy Georgina", Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo cuando trabajaba como asistente de una tienda Gucci en Madrid, según Soccer Stories.

Cuando comenzaron a salir, ella dejó su trabajo "ya que los jefes temían que la presencia de más paparazzi ahuyentara a los clientes", según Foot The Ball.

Según The UK Sun, Rodríguez se había mudado originalmente a Madrid para perseguir su sueño de trabajar en el comercio minorista de lujo. Al crecer en un pequeño pueblo en la España rural, sus padres no habían podido pagar las clases de ballet que anhelaba y estaba ansiosa por hacer algo por sí misma en una gran ciudad.

El medio informa que había estado compartiendo una casa "pequeña" con compañeros de cuarto y viviendo con un salario de £ 250 por semana cuando se topó con Ronaldo.

En "I Am Georgina", Rodríguez describe su tiempo en Madrid como "horrible" debido al estrés por su situación financiera (a través de SCMP ). El modelo recuerda no poder pagar ni el aire acondicionado ni la calefacción central y estar a merced de los elementos durante todo el año. Ahora está muy lejos de la lujosa vida que lleva con Ronaldo.

En una promoción para el documental de Netflix, Rodríguez les dice a los espectadores cuán drásticamente ha cambiado su fortuna y explica: "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciono" (a través de SCMP). Ella agregó: "Nada en la vida ha sido fácil. Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo", según The Daily Mail.

Georgina Rodríguez ahora puede darse el lujo de ser generosa

El ascenso de la fortuna de Georgina Rodríguez significa que no ha olvidado lo que se siente al crecer con poco en la vida.

"Me identifico mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", dijo a la revista InStyle en 2021.

“He trabajado duro y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha premiado con lo más grande: una hermosa familia”. Tal vez porque recuerda lo que es luchar, la modelo también prioriza retribuir a las comunidades necesitadas. Una vista previa de "I Am Georgina" muestra cómo envuelve regalos para la organización sin fines de lucro de protección infantil española, Nuevo Futuro.

“Es muy importante no olvidar de dónde vengo”, compartió Rodríguez en un clip de Instagram. "Cada vez que pienso en los niños, siempre me emociono". Ese mismo año, también donó un cheque de £20,000 (equivalente a cerca de 22 millones de pesos chilenos)a un banco de alimentos en Madrid, según The Daily Mail .

Por supuesto, los problemas financieros ya no son un problema en el radar de Rodríguez. Celebrity Net Worth estima su patrimonio neto total en $10 millones de dólares, al momento de escribir este artículo.

Ha aparecido en la portada de revistas de alta moda como Harper's Bazaar España, VIP y Diva E Donna, y eso es solo la punta del iceberg.

Los 39 millones de seguidores de Rodríguez en Instagram son igualmente fundamentales para ayudarla a conseguir asociaciones nuevas, lucrativas y de marca. Pero quitando la ropa de diseñador y los autos de lujo, Rodríguez es solo una mujer con "un gran corazón", como le escribió un fanático.