Intimidades

Estos eran los trabajos de Georgina Rodríguez antes de ser la novia de Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que antes de triunfar en el mundo de la moda y las redes sociales, Georgina Rodríguez tuvo distintos trabajos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:05

La modelo nacionalizada española Georgina Rodríguez de 28 años, es una de las mujeres más populares de las redes sociales, no sólo por ser la pareja del reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo con quien tiene hijos, sino también porque es una referente de la moda y las tendencias.

Georgina Rodríguez acumula tan sólo en Instagram más de 39 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que estan al pendiente de sus movimientos. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados, al igual que de los viajes que hace debido que importantes marcas internacionales la contratan para que haga sus campañas. 

Lo cierto es que antes de triunfar en el mundo de la moda y las redes sociales, Georgina Rodríguez tuvo distintos trabajos. Cuando se instaló en Europa, la pareja de Cristiano Ronaldo trabajó como camarera y limpiaba habitaciones en un hotel pero al poco tiempo se mudó a Madrid. 

Georgina Rodriguez. Fuente: archivo Terra

Una vez instalada en la ciudad española, Georgina Rodriguez fue vendedora en una de las tiendas de Massimo Dutti. Luego la modelo se mudó al Reino Unido, allí trabajo como Au Pair o niñera, algo de esto mostró en su serie de Netflix "Soy Georgina" a la vez que agregó que mantiene una buena relación en la actualidad con las dos gemelas que cuidó en aquel momento.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Georgina Rodríguez volvió a España y trabajó en uno de los locales más prestigiosos de Gucci, ubicado en una de las calles más lujosas de Madrid. Fue en aquel momento que entró por la puerte Cristiano Ronaldo, quien ya era famoso, y el flechazo se dio a primera vista.