En la red

La ex de Luis Miguel paralizó la red en ajustado traje de baño

Mollie Gould cuenta con una figura privilegiada.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:07

Luis Miguel siempre ha tenido parejas bellísimas. La estrella mexicana de telenovelas, Adela Noriega, fue una de las primeras novias que se le conoció. Luego estuvo con Isabel Camil, a la que se lio mucho protagonismo en la serie biográfica de Netflix. La fotógrafa Mariana Yazbek fue su primera novia oficial y también se destacaba por su belleza.

Stephanie Salas fue la madre de su primera hija, Michelle Salas. Sasha Sokol, Brigitte Nielsen y Daisy Fuentes, parejas del Sol de México, eran modelos de los ’80 que se derretían por el cantante. Ni hablar de Aracely Arámbula, la afortunada actriz que consiguió tener dos hijos con Luis Miguel: Miguel y Daniel.

Pero no fue el único que tuvo romances fugaces y apasionados. Según comentó recientemente el periodista Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos, emitido por la cadena América TV, la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, tuvo un amorío pasajero con Gerald Spencer, primo de Diana Spencer.

Una de las últimas parejas del intérprete de ‘Suave’ fue Mollie Gould. La bailarina estadounidense estuvo de gira de conciertos con él, donde se conocieron e iniciaron su romance pero hace unos meses que llegó hace un fin. En las últimas horas, la blonda enamoró a todos desde sus stories de Instagram.

Mollie compartió un video donde ella se filma en forma selfie y se la ve luciendo un ajustado traje de baño en color azul marino, combinado con un pantalón a rayas en color rojo y azul. Sin dudas posee una de las figuras más privilegiadas y Luis Miguel sabe que se ha perdido una bella mujer.