No lo podrás creer

A casi dos meses de la cirugía, así está Nicolás Cabre, el ex de la China Suárez

El actor argentino de 42 años se sometió a una operación en su rodilla y compartió avances en sus redes de la recuperación.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:47

Nicolás Cabré es un actor argentino de 42 años que es reconocido en su país por haber participado en decenas de telenovelas y que también ha logrado trascender fronteras y ha conquistado con su carisma y su talento para la actuación. Además, tiene fama por haber sido novio de muchas celebridades famosas, entre ellas Eugenia ‘La China’ Suárez con quien tuvo una hija. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes de cómo está la operación de su rodilla.

A los 10 años Nicolás Cabré comenzó con su carrera dentro de la actuación en el programa infantil argentino ‘La ola está de fiesta’ y en 1997 siendo un adolescente tuvo su primera aparición en el cine. En los primeros años de la década del 2000, comenzó a tener mayor protagonismo en telenovelas como ‘Son Amores’, ‘Botineras’, ‘Los Únicos’, entre otros. Además, junto a Guillermo Francella fueron parte del film argento – español ‘Atraco’ que fue muy aclamada por la crítica.

Nicolás Cabré, actor argentino. Fuente Instagram @nicolascabre80

Pero, además de su labor como actor, Nicolás Cabré es reconocido por haber tenido varias novias que han sido parte del mundo del espectáculo y a las cuales conoció durante el rodaje de alguna telenovela o película. Su más reciente pareja fue la conductora argentina y actriz, Laura Fernández, con quien se separó, pero habría vuelto a contactarse. Con la única persona que tuvo una hija fue con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez quien es la madre de su hija Rufina.

Nicolás Cabré y Rufina, hija que tuvo con La China Suárez. Fuente Instagram @nicolascabre80

Hace dos meses, Nicolás Cabré tomó la difícil decisión de someterse a una cirugía de rodilla, ya que, padecía de una lesión que lo aquejaba desde hacía varios años. Además, le impedía al actor llevar adelante su pasión por el running, debido a que ha participado de importantes maratones en varias partes del mundo. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores contó cómo se siente luego de la intervención quirúrgica.

Nicolás Cabré se operó de su rodilla. Fuente Instagram @nicolascabre80

En las imágenes se puede ver a Nicolás Cabré corriendo dentro de una piscina, ya que es parte de su rehabilitación y con el mensaje: “Acá después de no sé cuanto ya…empezamos a recordarle a la rodilla cómo era esto de trotar. Cada vez falta menos”. En su primer posteo realizado en la red social de la camarita, la ex pareja de la China Suárez explicó que tuvo que publicar una imagen de su rostro para comprobar que de verdad era él.

Nicolás Cabré haciendo la recuperación de su rodilla operada. Fuente Instagram @nicolascabre80