Predicciones

Revelan quién sería el nuevo amor de Shakira

Superando de a poco a Gerard Piqué, revelan quien sería el nuevo amor de Shakira.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:31

Mhoni Vidente, una astróloga nacida en Cuba aseguró en su canal de YouTube que la cantante Shakira vive un flamante romance y que se lleva muy bien con su nueva pareja. “Está estrenando novio”, comentó, además de agregar que “es colombiano y deportista”.

Cumpliéndose los cuatro meses desde que Shakira y Piqué le pusieron fin a su romance de 12 años, debido a la infidelidad del deportista con su actual novia, Clara Chía Martí, de 23 años. Previa a saberse la noticia, los rumores de este affaire, también circuló en su momento por parte de Mhoni Vidente, quien anticipó la separación en agosto de 2021 y se volvió real en junio de este año.

Los fanáticos de Shakira nunca la dejaron sola y desde el primer rumor de ruptura, comenzaron a atacar al padre de los dos hijos de la barranquillera.  “¡Demasiado mujer para tan poquito hombre!”, “Se viene uno de los mejores álbumes, se puede decir mejor que el de Antología”, “Ojalá algún día en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore, mientras tanto, disfrutaremos de tus canciones”, fueron algunos de los comentarios.

Días atrás, la vidente aseguró que “es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, comentó Mhoni. Para ser más precisa, la astróloga agregó: “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”. “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, comentó.

Shakira. Fuente: Archivo 

Si bien no se conoce la identidad del nuevo amor de Shakira, ya los fans esperan que de prosperar y hacerse público, le dé el amor que Piqué no y la insipire para seguir adelante con su nueva vida, que según se conoce será desde Miami, donde tiene un departamento y trabajo.