Celebridades

Quién es Joel Arauz, el guardaespaldas de Shakira que es furor en las redes

Shakira tiene un guapo guardaespaldas que no permitirá que siga pasando peligros.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:24

El nombre de Shakira no deja de copar los portales de todo el mundo. Desde su separación de Gerard Piqué, todo lo que haga referencia a la ex pareja o bien, a puntualmente a la cantante colombiana es motivo de prestar atención. Recientemente se la relacionó con un nuevo hombre y el mundo quiere saber de quién se trata.

Si bien no es en el ámbito amoroso, Shakira es acompañada todo el tiempo por Joel Arauz, que cumple el rol más importante en su vida y es el de cuidarle las espaldas. El guardaespaldas de la colombiana ha acaparado las miradas y sobre todo ha robado suspiros de millones de seguidores y seguidoras.

Desde siempre, pero sobre todo el último tiempo, Shakira ha sido víctima de los paparazzis, pues la han seguido a cualquier lugar que vaya. Es justamente esta razón la que ha llevado a la barranquillera a tomar medidas preventivas de seguridad al llevar a todos lados a su guardaespaldas, quien la ha estado cuidado al pie del cañón, así como también a sus hijos Milan y Sasha.

Son reiteradas las apariciones en donde los reporteros han visto a Joel Arauz y Shakira juntos, claro que por el trabajo que este tiene en la vida de la artista. Lo que llama la atención es que su atractivo físico ha logrado robar millones de suspiros a tal grado de que en su mayoría piensan que destronó la belleza de Gerard Piqué.

Joel Arauz se ha convertido en una de las figuras más importantes en las últimas semanas y, es que a pesar de que se encarga de proteger a Shakira, ya tiene una cola de usuarias esperando por saber más de él.  Tanto ha elevado su nivel de popularidad, que la parcialidad femenina de los seguidores de la cantante han decidido seguirlo en redes sociales.