Romance

Respira profundo antes de conocer quién fue el primer amor de Karol G, que no fue Anuel AA

La hermosa artista ha tenido otras reconocidas parejas antes del ser la novia del famoso puertorriqueño.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:00

Karol G actualmente se encuentra en su mejor momento en su carrera musical. Hace solo algunos meses el 22 de abril lanzó su nuevo single “Provenza” que logró obtener un gran éxito a nivel mundial y que sin dudas siempre da de que hablar a sus fanáticos que aman a la colombiana.

A la famosa compositora se la reconoce por quien fue su pareja por algunos años el rapero Anuel AA, pero hay que dejar en claro que el puertorriqueño no fue el único amor que robo su corazón. Quien fue su primera relación sentimental por corto tiempo fue el también colombiano Chez Tom.

Aparentemente, a comienzos de su carrera musical la “Bichota” conoció y se enamoró del productor y DJ Chez Tom, con quien estuvo en pareja. El paisa fue su primer amor. Después de romper, la bella Karol G mantuvo otros noviazgos poco relevantes en su carrera artística que poco duraron. 

Chez Tom. Fuente: Instagram @cheztom

Luego de pasar por una larga relación y ruptura polémica con el rapero Anuel AA, la compositora se encuentra en su mejor momento, siempre dispuesta a mostrar lo mejor de sí y a superarse para mejorar día a día, demostrando un gran empoderamiento a su público que la ama.

Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

Para demostrar que ha pasado de página en su vida, Karol G se realizó un cambio en su color de cabello azul al cambiar por el rojo y compartió una imagen en su Instagram con su nuevo look diciendo: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa María bebé cómo le queda de chimba ese pelo rojo’”, concluyó.