Atención fans

Revelan estado de salud de Karol G tras su caída en el escenario de Miami

La cantante se presentó el fin de semana pasado en Miami, todo iba bien hasta que la Bichota se tropezó y se cayó en el escenario, ella se levanto rápidamente pero al parecer le quedaron secuelas. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:33

La cantante colombiana Karol G de 32 años sigue en medio de su gira internacional llamada Strip Love Tour y el pasado fin de semana estuvo con su icónico show en la ciudad de Miami. Todo iba bien hasta que la Bichota se tropezó y se cayó en el escenario, ella se levanto rápidamente pero al parecer le quedaron secuelas. 

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, dijo la cantante en medio de un show a la vez que demostró que un tropezón no es caída y que nada le arruina sus shows. 

Karol G ya se había accidentado en este escenario llamado FTX Arena en Miami, Estados Unidos. Esta vez rodó por las escaleras que tenía parte de la escenografía y pudo levantarse en pocos segundos, pero una vez realizada la presentación, se supo que la cantante terminó con moretones y las uñas lastimadas, ya que intentó sostenerse en ellas. 

Si bien Karol G no tiene graves consecuencias de su caída y podrá continuar sin problemas con su gira que tiene localidades agotadas, pasó un mal momento. El video se viralizo rapidamente en la red social de la camarita y los fans de la colombiana se preocuparon. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G siempre da que hablar en sus presentaciones, si bien ahora el motivo no fue feliz, anteriormente ha sido noticia por regalar dólares a los asistentes en medio de un concurso improvisado de baile y también porque uno de sus fans le pidió matrimonio en vivo y ella lo rechazó porque no quiere compromisos.