Secretos

Así es la desconocida relación de Chayanne y la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ambas son dos estrellas internacionales de alto nivel y en más de una ocasión compartieron eventos juntos. Fue tal la química que hubo entre ellos aquella vez que nació una bonita relación de amistad entre Ana María Polo y Chayanne.
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:00

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Por otro lado, Ana María Polo de 62 años alcanzó la fama internacional por su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por 18 años en la cadena Telemundo con repeticiones en todos los países de la región. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Ambas son dos estrellas internacionales de alto nivel y en más de una ocasión compartieron eventos juntos. Por ejemplo Chayanne participó del porgrama 'Somos una voz' por la reconocida cadena Telemundo y allí compartió escenario con la doctora Polo y se conocieron por primera vez.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Fue tal la química que hubo entre ellos aquella vez que nació una bonita relación de amistad entre Ana María Polo y Chayanne. Tal es así que ella fue a varios de los shows que el intérprete de Torero brindó en los países de América Latina y luego pasó al detrás de escena a felicitar y brindar con el cantante.

Chayanne y la doctora Polo. Fuente: instagram @telemundo

Ana María Polo tiene un enorme fandom virtual que la sigue desde las épocas en las que el programa Caso Cerrado estaba al aire y para ellos compartió varias fotos con Chayanne dando muestra de que esta amistad perduró con el paso del tiempo. "Hoy comparto con ustedes esta foto con mi talentoso amigo @chayanne", dijo en una ocasión la abogada.

Por su parte, Chayanne hizo lo propio en las redes sociales y en una de las veces que Ana María Polo estuvo en primera fila en una de sus presentaciones, él se adelantó y escribió contento en la red social del pajarito: "Que sorpresa saber que Ana María Polo va a mi show el sábado…bienvenida!!".