Intimidades

Estas son todas las mascotas de la Doctora Polo de Caso Cerrado

La Doctora Polo lleva años radicada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y allí tiene una enorme mansión donde descansa y disfruta de los lujos que se puede dar gracias a sus ganancias en Caso Cerrado y también pasa tiempo con sus perros, dos caniches y un bulldog francés.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:09

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por 18 años en la cadena internacional Telemundo y eso le valió un gran público que la sigue hasta la actualidad.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Ana María Polo lleva dos años alejada de la pantalla chica pero sigue en contacto con su fandom virtual a través de las redes sociales donde ya tiene más de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos, la doctora Polo comparte escenas de la vida cotidiana como por ejemplo, sus mascotas.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la Doctora Polo lleva años radicada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y allí tiene una enorme mansión donde descansa y disfruta de los lujos que se puede dar gracias a sus ganancias en Caso Cerrado y también pasa tiempo con sus perros, dos caniches y un bulldog francés.

Las mascotas de Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Además de enseñar fotos de sus perros en la red social de la camarita donde causan furor entre sus seguidores, Ana María Polo se ha sumado a campañas de adopción donde ha dicho: “No dejes que la apariencia sea la única razón por la que te lleves a casa a un amigo peludo. La sonrisa que tiene una mascota te llena tu corazón de amor”.

Ana María Polo y su bulldog. Fuente: instagram @anapolotv

La última postal que Ana María Polo publicó en las redes sociales de sus tres perros, fue en la víspera del 2022 y junto a ella colocó: "¡Esperando el Año Nuevo!". De inmediato la publicación se colmó de likes y miles de comentarios de sus colegas y fans que halagaban a los tiernos animalitos.