Redes Sociales

Desde la piscina: Lele Pons, sobrina de Chayanne, sacudió la red

La cantante posó en su cuenta de Instagram para despedir el año.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:53

La youtuber venezolana-estadounidense Lele Pons es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese y a su vez familia y sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne por el matrimonio entre ambos. Es por eso que en cada cumpleaños de Isadora Figueroa, la hija del artista, ambas primas están juntas.

La intérprete de “Se te nota” realizó una publicación antes de terminar el 2021 donde mostró las personas que marcaron su año. Lele comenzó con Anitta pero también mencionó a influencers como Kimberly Loaiza, Nicole García, Kenia Os y Hannah Stocking. Por supuesto su pareja Guaynaa y las reconocidas Tini Stoessel y Stefi Roitman no pudieron faltar.

En el primer día del año, la cantante ha colgado un nuevo video para sus fans. En el clip, se puede ver a la influencer bailando de forma descontrolada y luciendo un traje de baño de una sola pieza color negro. Al parecer, no le gustó a su mamá, Anna Maronesse, hermana de la esposa de Chayanne, quien tomó de los cabellos a la blonda.

Fuente: Instagram @lelepons

Hace unas horas, Lele colgó algunas fotos desde la piscina en sus historias de Instagram. En las mismas, se la puede ver posando en el agua con el mismo bañador y un collar que tiene los números del nuevo año que recién comienza “2022”.

Fuente: Instagram @lelepons

También posó con una vincha negra con la frase “Feliz año nuevo”. Sin dudas Lele Pons está orgullosa de la figura que ha logrado luego de tanto ejercicio y está feliz de mostrarla a sus fans.

Fuente: Instagram @lelepons