Redes Sociales

La hija de Chayanne encandila con su bellísima figura en minivestido

Isadora Figueroa cumplió 21 años y lo celebró con toda su familia.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:50

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne. La joven heredó el talento de su padre y en pleno inicio de la pandemia, año 2020, comenzó a cantar sus propios temas musicales. Actualmente forma parte de un grupo musical llamado “Café con Leche”, con el que ya sacó algunas canciones.

Isadora, además de talentosa, es bella y tiene todo un futuro por delante. Ya ha viajado para hacer presentaciones en diferentes escenarios con su banda, y ya ha realizado los últimos shows del año. Para el 2022 prepara muchas sorpresas en cuanto a lo musical.

Este 10 de diciembre, la artista cumplió 21 años y lo celebró con toda su familia. Su prima Lele Pons compartió un video donde se la ve bailando junto a Chayanne. “Mi bebé tiene 21” escribió la cantante venezolana.

En las últimas horas, Isadora compartió una serie de fotografías del festejo de su cumpleaños junto al texto: “feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes”. La cantante lució un elegante minivestido tornasolado y sandalias romanas. Además, posó con un cartel que decía “Bienvenidos al fabuloso 2022 de Isadora”.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de la hija de Chayanne superó los 18 mil likes y 500 comentarios. “#happybirthday niña linda y que sigas rodeada de tantas cosas bellas en tu vida”, “Hermosa!! Feliz cumpleaños bella” y “Hermosa chica, mis mejores deseos para ti. Todo maravilloso este día que estoy seguro fue el más especial de todos. Feliz cumpleaños” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa