Lele Pons

Lele Pons y Guayna elevan la temperatura con una candente sesión de fotos

La parejita de enamorados compartió una sesión de fotos que enloqueció a sus fans.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:33

La influencer venezolana de 24 años de edad, Lele Pons, y el cantante puertorriqueño conocido por su nombre artístico como Guaynaa confirmaron su relación en el mes de diciembre del 2020. Desde allí se han vuelto inseparables y constantemente comparten contenido en sus redes.

Lele Pons ha confesado en una entrevista para la revista Hola! que el artista oriundo de Puerto Rico estaba muy enamorado de ella pero al ver que no era correspondido, se alejó. Finalmente, la blonda forzó la grabación de la canción y el videoclip de uno de sus mayores éxitos “Se te nota”.

En esa grabación, ambos se reencontraron, se enamoraron y comenzaron su relación. Recientemente, Lele ha presentado el video de su canción “Al Lau” en la que participa el modelo venezolano Markel Berto y el que ya alcanza casi las 4 millones de reproducciones en YouTube. La canción está compuesta por ella misma junto a Adrián Sánchez, Edgar Berrera, Miguel Pérez y Elena Rose.

Fuente: Instagram @lelepons

En el videoclip se ve una pantalla partida. De un lado Lele y del otro su pareja en la ficción, ya que en este caso no sale Guaynaa en el video. Para promocionar un poco más la canción, la venezolana ha compartido una sesión de fotos en su cuenta de Instagram con el texto “Al Lau de mi❤️”.

Fuente: Instagram @lelepons

En las imágenes, Lele luce ropa interior negra y una remera blanca. Guayna, por su parte, viste en los mismos tonos pero de manera deportiva. El post ha superado el millón de lecturas y los 8000 comentarios. La cantante brasilera Anitta, la influencer mexicana Yanet García y la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, han sido solo algunos de los comentarios de apoyo que han recibido.

Fuente: Instagram @lelepons