Redes Sociales

La hija de Chayanne sacudió la red con su silueta perfecta

Isadora Figueroa compartió una serie de fotos que demostraron toda su belleza.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:00

Isadora Figueroa acaba de cumplir 21 años y ya tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es que, además de su belleza, la joven también posee un talento innato, innegable y aparentemente hereditario, el cual parece llevar en la sangre y es el mismo que la impulsa a seguir su carrera.

En las redes sociales, Isadora ha colgado videos cantando No Hay Nadie Mas de Sebastián Yatra, Espacio Sideral de Jesse & Joy y también interpretaciones en inglés como Let It Be  de The Beatles. También se ha mostrado tocando el piano en la intimidad de su hogar.

Por su parte, Chayanne ha prestado su voz para interpretar a Clay Calloway, un león que es una vieja estrella del rock mundial, para la versión en español de la película “Sing2”. El film tenía planeado estrenarse el 22 de diciembre, pero se pospuso para el 20 de enero por los atrasos de la pandemia de Covid-19. “Les comparto un detrás de cámaras de #Sing2” escribió el cantante en sus redes.

Hace unas horas, Isadora compartió una galería de fotos de su rostro con el siguiente texto: “POV: El WhatsApp de mi mamá recibe fotos mías dejándole saber que estoy viva y bien”. En dos de ellas se la veía luciendo un traje de baño y desplegando toda su belleza. En la primera de ellas, que viste una bikini estampada, está sobre una reposera en la playa.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de Isadora superó rápidamente los 3 mil likes y 50 comentarios. “Hermosa tú y bellas imágenes”, “Me encantan estas” y “Foto 5 cara de su papá” fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa