Realeza británica

El príncipe William revela su dilema de crianza relacionado con el príncipe George

Como Kate y William crecieron sin dispositivos electrónicos, son fieles defensores de los juguetes analógicos y de los juegos al aire libre. En un mundo hiperconectado, criando príncipes nativos de internet, puede ser todo un desafío.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:31

Junto con Kate Middleton, el Príncipe William está criando a tres jóvenes miembros de la realeza que viven vidas extraordinarias.

Además de ser herederos al trono después de su padre y abuelo, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis están creciendo entre los castillos de su familia, asistiendo a las mejores escuelas y haciendo apariciones en eventos especiales.

Al mismo tiempo, Kate y William están haciendo todo lo posible para mantener a sus hijos humildes y hacer que la vida de sus niños sea lo más normal posible .

En julio de 2017, una fuente se sinceró con Us Weekly sobre el hecho de que William, Kate y sus hijos son "una familia muy normal", en parte debido al hecho de que los padres reales no permitieron que los príncipes y la princesa tengan sus propios iPads. La fuente explicó: "Son vistos como juguetes de mamá y papá, no para niños".

La fuente agregó: "Como dos personas que crecieron sin dispositivos para entretenerse, William y Kate creen firmemente en los juguetes, los juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa".

Francamente, ese es un movimiento inteligente que definitivamente puede beneficiar a los jóvenes miembros de la realeza, según Medical News Today. Por supuesto, hoy en día, los hijos de Kate y William son un poco mayores, y George tiene un pasatiempo que ha causado a sus padres un dilema relacionado con la tecnología.

El príncipe George está interesado en los juegos

En diciembre de 2021, Katie Nicholl de Vanity Fair dijo Okay! (a través de Daily Mail) que Kate Middleton estaba haciendo todo lo posible para comprar "regalos de Navidad prácticos" y nada "extravagante" para sus hijos, en parte porque tenía la impresión de que sus hijos mayores estaban teniendo "demasiado tiempo frente a la pantalla". Honestamente, muchos padres se sienten así.

"George disfruta de su iPad en la escuela, tanto él como Charlotte son bastante expertos en tecnología y, como la mayoría de los niños, probablemente haya dispositivos técnicos y similares en su lista de deseos", explicó Nicholl. A pesar de que los niños quieren pasar su tiempo con aparatos llamativos, la experta señaló: "Kate suele ser muy estricta con el tiempo frente a la pantalla y lo reduce al mínimo".

Eso fue respaldado por el Príncipe William cuando apareció en la sede de BAFTA el 27 de enero.

Según un tuit del experto real Chris Ship, William explicó que debido a que a George le gustan "particularmente" los juegos, tienen que "regular", "supervisar" y "tenga cuidado" cuando se trata de cuánto tiempo pasa mirando la pantalla.

Si bien es definitivamente un buen paso para los padres monitorear lo que George está haciendo, debe amar el hecho de que el futuro rey potencial es un pequeño jugador.

¡Quizás tenga su propio reino de Minecraft!