Celebridades

¿Realmente el príncipe William tuvo una relación con Britney Spears?

Britney Spears celebró su 40 cumpleaños el 2 de diciembre de 2021 y ha estado en los titulares con bastante frecuencia durante los últimos meses.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:00

Por primera vez en 13 años, después de una larga batalla, la cantante de "Piece of Me" está viviendo una vida libre de tutela; la jueza Brenda Penny emitió el fallo el 12 de noviembre. "Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears", dijo, según The New York Times.

En su apogeo, Britney era una de las estrellas del pop de las que más se hablaba en el mundo.

Incluso más allá de eso, la artista estaba, como era de esperar, en los sueños de muchos niños, incluido un heredero real.

Britney y el príncipe William tienen aproximadamente la misma edad y, evidentemente, se conectaron cuando el futuro rey era solo un adolescente.

Britney y William habían estado hablando, que es algo que Britney admitió por si misma:

 "Sí, fue como, todo exagerado: intercambiamos correos electrónicos un poco y se suponía que él vendría a verme a algún lado, pero no funcionó", dijo durante una entrevista en un programa británico según ABC News.

La estrella del pop afirma que William realmente la dejó plantada, y los dos nunca tuvieron la oportunidad de conocerse en persona. Pero, ¿realmente tenían una relación en línea?

 

Britney Spears ha negado tener una relación cibernética con el príncipe William

En el nuevo libro, "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan", el autor Christopher Andersen afirma que Britney Spears y el príncipe William en realidad tenían algo a pesar de que nunca se conocieron cara a cara.

Los dos "intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tenía una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush", dijo Anderson a Us Weekly.

Curiosamente, Spears negó tener algún tipo de relación cibernética con William durante su entrevista en el "Frank Skinner Show", según ABC News . 

Si bien Spears nunca salió con un británico, sí encontró a algunos chicos del otro lado del charco bastante atractivos. ¿Uno en particular? La estrella de fútbol David Beckham.

"Creo que es lindo", le dijo a The Associated Press (vía ABC News). "Espero que me ayude con los movimientos de fútbol para el comercial", dijo. En otra entrevista, dijo que Beckham era su jugador de fútbol "favorito" y lo llamó "lindo", según Digital Spy.

Por supuesto, ni el príncipe William ni David Beckham funcionaron para Britney, quien salió con Justin Timberlake antes de casarse con el bailarín de respaldo Kevin Federline y tener dos hijos con él.

Ella y Federline se divorciaron en 2006, y Spears salió con un par de chicos más. Actualmente está comprometida con el modelo y actor Sam Asghari.