Redes Sociales

Ricky Martín: estos son todos los hermanos del cantante

El cantante boricua siempre mantuvo en mucha reserva su vida personal por lo que poco se sabe sobre sus afectos. Pero hay uno de sus hermanos se ha hecho muy viral en las redes. ¡Entérate quien es!
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:01

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años siempre fue muy discreto sobre su vida amorosa y sobre su familia. Aunque si se lo puede ver en varias oportunidades compartir a sus fanáticos en las redes sociales postales sobre sus hijos y sobre su romance con Jwan Yosef.

Con estas publicaciones que hace el cantante boricua, sus seguidores suelen ver como van crecido cada uno de sus hijos y como se fortalece el amor con su pareja. Recordemos que Ricky Martín se ha convertido en padre de cuatro niños: los mayores son los mellizos Matteo y Valentino, y los menores Reen y Lucía. 

Ricky Martín junto a su pareja. Fuente: Instagram @jwanjosef

Lo que el mundo sabe es que Ricky Martin es hijo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni. Su madre era contadora mientras que su padre trabajaba como psicólogo. Aunque nació en un hogar repleto de amor, sus padres decidieron separarse cuando él tenía solo dos años.

Con el paso del tiempo, ambos padres decidieron formar pareja y de esas dos familias nacieron varios hijos. Por lo tanto, Ricky Martin tiene medios hermanos. Por parte de su madre, el intérprete tiene como hermanos a Fernando y Ángel Fernández. Por parte de su padre, sus medios hermanos son Daniel, Vanesa y Eric Martin.

El más famoso de todo ellos es Eric ya que de joven intentó seguir los pasos de su hermano Ricky Martín. Sin embargo, no alcanzó el éxito que esperaba y por lo tanto, prefirió enfocarse en otra de sus pasiones. De esta manera, comenzó su camino con el entrenamiento corporal.

Actualmente el hermano menor de Ricky Martin se dedica al fisicoculturismo y hasta fue nombrado Mister Puerto Rico en 2013. Debido a que es una profesión que lo apasiona muchísimo, Eric no dudó en convertirse en entrenador personal y hasta abrió su propio gimnasio.