Redes Sociales

Ricky Martin: este es el error en el video de 'Vente pa'ca' que descubrió un fan

Después de 6 años un fanático puso la lupa en el video que protagonizan el boricua y Maluma. El error es un detalle muy grosero que pasaron por alto tanto los cantantes como los productores.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:00

“Vente pá cá” es uno de los grandes éxitos que lanzó el cantante puertorriqueño Ricky Martín de 50 años. Está producción realizada en el año 2016 es una colaboración con su par colombiano Maluma cuando este estaba en pleno ascenso en su carrera y arrasó con todo éxito. 

Cuando los cantantes pensaban que el tema ya era historia, un usuario de TikTok se puso a mirar en detalle el videoclip de la canción “Vente pa’cá” y descubrió un grotesco error en las primeras escenas del mismo donde aparecen tanto Maluma como Ricky Martin. 

Como no puede ser de otra manera, este tiktoker una vez que descubrió el error lo compartió  con sus seguidores, y la falla del clip se volvió un fenómeno viral. El joven no tuvo el menor inconveniente en arrobar a Ricky Martin y el cantante colombiano para preguntarles, en la leyenda que acompaña su video lo siguiente: “¿Me pueden explicar cuál era la idea de esta escena?”.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

El usuario de TikTok se puso muy meticuloso en la observación, y en un paso a paso describe algo que no está bien. “El video comienza con él (Ricky Martin) y Maluma hablando supongo que a la entrada de un hotel”, comienza su relato Lucas. “Pero presten atención a ese tipo y a esta tipa”, agrega, mientras la cámara se acerca a los dos “recepcionistas”, un joven y una chica.

“Ellos simulan estar con una computadora, escribiendo”. En efecto, ambos personajes se encuentran, en apariencia, tecleando sus propias notebook, que no se ven porque el mostrador tiene una pequeña elevación. Pero entonces, el tiktoker hace su primer descubrimiento. “Ahí hay una canilla”, dice, y la imagen enfoca justo el lugar donde la joven hace que escribe en su computadora.

Luego, el usuario enfoca al recepcionista y dice: “Él sigue simulando. Mira cómo hace que está mirando una pantalla”. A continuación, Lucas prosigue con la escena. “Entonces, Ricky Martín le dice (a Maluma): ‘Vamos a tirarnos una foto. Y cuando hacen eso (se ríe) podemos ver de que no hay nada. Nada. Ni siquiera hay una pantalla”.

Maluma y Ricky Martín. Fuente: instagram @maluma

El joven se refiere al mostrador. En el sitio donde se suponía que estaban las computadoras, ahora se ve, gracias a la elevación de la selfie, que no hay absolutamente nada. Es más, en el lugar donde la mujer hacía que tecleaba se puede ver que hay una pileta. Y detrás de ella, un horno. Aparentemente el lugar no era una recepción, sino una cocina. “¿Qué está pasando?”, se pregunta el usuario, ante la evidencia de que algo falló en el videoclip. El video tuvo unos 19.000 reproducciones y en los comentarios aparecieron jocosas explicaciones de lo que pudo haber ocurrido para que el clip de “Vente pa’cá” comenzara con esa falla.