Imperdible

Ricky Martin revela sus secretos en este programa de televisión

El cantante boricua no se guardará nada en una entrevista especial para el canal de la farándula mundial E!
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:01

Nadie puede negar que Ricky Martín de 50 años es el cantante más aclamado del habla hispana. Con más de 30 años de trayectoria el artista nacido en Puerto Rico se hizo el lugar entre las megas estrellas del mundo de la farándula y más allá de su éxito no deja de trabajar. 

Ricky Martín es puro talento y carisma por lo que atrapa la atención de miles de fans en el mundo, pero su historia personal es de gran atracción para las grandes cadenas de televisión, ya que se aseguran contar con televidentes de todo el mundo y una repercusión sin igual en las redes sociales.

Ricky Martín. Fuente: Archivo Terra

Ricky Martin no es de dar muchas entrevistas para la televisión, desde que conto públicamente su orientación sexual en el 2010 no se lo vio dando notas de profundidad en medios de comunicación. El canal elegido por el cantante para llegar a sus fanáticos siempre fueron las redes sociales.

La revelación de su sexualidad lo liberó y junto a él también a muchos de sus seguidores que lo apoyaron. Ahora, más de una década después de aquella noticia que retumbó en el mundo, Ricky Martín abre más su vida y alma en E! True Hollywood Story, programa en el que expondrá sus más grandes secretos.

Ricky Martín.  Fuente: Archivo Terra.

Desde el canal esperan que el estreno del capítulo especial sobre Ricky salga al aire el 31 de enero. El espacio, que narra las historias de grandes artistas mundiales regresa con este episodio especial que explorará la vida del cantante, actor, escritor, emprendedor, padre, esposo y luchador ferviente por los derechos LGBTTI.

“El episodio de Ricky Martín ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevos detalles, nunca antes escuchados, de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano”, explicó la producción en un comunicado de prensa.¡Sólo queda esperar!.