Revelación

Ricky Martin: la historia detrás de la canción ‘Disparo al corazón’

El cantante boricua tiene una relación muy especial con la letra de ese tema musical. "Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad", explicó
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:01

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años, demostró tener una gran versatilidad durante toda su carrera. Nunca le tuvo miedo a probar nuevos ritmos musicales donde las letras van desde la alegría y diversión hasta canciones con mucha nostalgia y sensibilidad.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Todas las canciones que creó, interpretó y creó Ricky Martín se convirtieron en grandes éxitos en diferentes lugares del mundo y ocupando los primeros puestos en las radios. Algunos continúan siendo escuchados, a pesar de que fueron lanzados hace mucho tiempo.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Los seguidores de la carrera de Ricky Martin tienen uno o más temas favoritos, pero el cantante boricua sólo repite en su cabeza uno de sus éxitos. Se trata de “Disparo al corazón”. Esta canción pertenece al décimo álbum de estudio del boricua, el cual fue titulado como 'A quien quiera escuchar'. Su lanzamiento se realizó el 10 de febrero de 2015.

Ricky Martin está muy orgulloso que los temas musicales que fue lanzando durante el correr de los años. Sin embargo el artista puertorriqueño le puso todo el alma a esa canción que cuando se escucha con detenimiento es 100% su marca personal y lo define como tal.

Según conto el artista latino en una reciente entrevista ante la prensa, 'Disparo al corazón' es actualmente de una de sus canciones favoritas ya que se debe a la historia que relata con cada una de sus estrofas, y porque detrás del mensaje se encuentra él.

"El título es un poco dramático, pero el drama dentro del amor también es un momento importante", declaró el Ricky Martin. "Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad", agregó el cantante.

De esta manera, “Disparo al corazón” nos muestra toda la honestidad que vive dentro de Ricky. El cantante decidió contar el dolor que alguna vez sintió y hablarle a esa persona que una vez llegó a su vida como un disparo al corazón, pero que luego con el correr del tiempo sanó.