Tuvo suerte además

Bradley Cooper confiesa: 'Reemplazar a Leonardo DiCaprio es un ejemplo de mi inseguridad'

El actor de Hangover reflexionó acerca de la suerte que tuvo al ser quien asumió el desafío que dejó atrás la estrella de Titanic
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:17

Bradley Cooper reflexionó sobre haber sido contratado para el papel en Nightmare Alley que primero se le ofreció a Leonardo DiCaprio.

Durante su reciente entrevista con Mahershala Ali para Actors on Actors de Variety, el actor de A Star is Born dijo: "Nightmare Alley fue un ejemplo interesante de lo inseguro que soy".

"Yo estaba como, 'Oh, supongo que todavía soy el tipo que quiere estar en el grupo', porque no tenía intención de actuar en nada más que en lo que he estado escribiendo", explicó Cooper.

Bradley Cooper
Bradley Cooper

“Leonardo DiCaprio se peleó y Guillermo del Toro vino a mí. Todavía recuerdo haber pensado, 'Oh, wow, los tipos que no me contratan, ¿quieren contratarme?' Y luego fue como, 'Por supuesto, tengo que hacerlo solo porque nunca me permitieron ingresar a ese grupo'. Era la inseguridad y el ego”, agregó.

“Afortunadamente, terminó siendo una experiencia increíble. Y eso me resultó muy interesante para interpretar un personaje, Stanton Carlisle”, expresó el actor de 47 años.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Calisle se muestra como una persona que ha sido traumatizada cuando era niña y carece de una base parental o exposición al amor.

“En esta película, sucedieron muchas cosas ese día. Sentí que Stanton nos enseñó a Guillermo y a mí hacia dónde podría llevar esta exploración de la humanidad”, agregó el actor de American Sniper .