Famosos

Brad Pitt y Bradley Cooper asisten juntos a la final masculina del US Open

Varios actores famosos vistos en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:05

Las mayores estrellas de Tinseltown, Brad Pitt y Bradley Cooper, se robaron el centro de atención en la final masculina del US Open el domingo. 

La estrella de Ad Astra, de 57 años, y el actor de A Star is Born, de 46, estaban sentados juntos en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York. Christine Taylor y su esposo Ben Stiller estaban sentados una fila más abajo durante la final masculina individual en el último día del US Open.

También sentados en el mismo palco que las estrellas de cine estaban Rami Malek, Joseph Mazzello, Gayle King y Roger Federer.

Los actores estadounidenses Brad Pitt (izq.), Bradley Cooper (2L), Rami Malek (der.), Christine Taylor (FL) y Ben Stiller (FR) ven a Daniil Medvedev de Rusia. jugará contra Novak Djokovic de Serbia durante su último partido masculino en el decimocuarto día del US Open Tennis Championships en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, EE. UU., 12 de septiembre de 2021. El US Open se llevará a cabo del 30 de agosto al 12 de septiembre. (Tenis, Abierto, Rusia, Estados Unidos, Nueva York) EFE / EPA / PETER FOLEY
Los actores estadounidenses Brad Pitt (izq.), Bradley Cooper (2L), Rami Malek (der.), Christine Taylor y Ben Stiller  EFE / EPA / PETER FOLEY

Los macizos de Hollywood, conocidos por ser amigos cercanos, se lo pasaron muy bien viendo el juego, ya que ocasionalmente se los veía riéndose y charlando mientras Daniil Medvedev vencía a Novak Djokovic para ganar el juego.

Brad Pitt, Bradley Cooper lo pasaron muy bien viendo el juego, ya que ocasionalmente se les veía riéndose.

Brad llamó la atención con su sombrero de pescador blanco y una camisa azul de manga larga, y Cooper se limpió muy bien con un botón y pantalones azules.

Brad Pitt y Bradley Cooper EFE / EPA / PETER FOLEY
Brad Pitt y Bradley Cooper EFE / EPA / PETER FOLEY

Esto se produce dos años después de que Pitt agradeciera a Cooper por ayudarlo a adoptar un estilo de vida más saludable y dejar el alcoholismo.

“Me volví sobrio gracias a este tipo y cada día ha sido más feliz desde entonces. Es un amor ... te amo ”, había dicho en la gala anual de premios de la Junta Nacional de Revisión de enero de 2020. 

Ambos actores aparentemente están solteros. El divorcio de Pitt de Angelina Jolie continúa mientras luchan por la custodia de sus hijos. Los ex comparten Maddox, 20, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y las gemelas Vivienne y Knox, 13.

Por su parte, Cooper se separó de su novia Irina Shayk, con quien comparte a su hija Lea, de 4 años, en 2019. Shayk, de 35 años, recientemente tuvo una breve aventura con Kanye West .