¿Predica y no practica?

Leonardo DiCaprio enfrenta una gran polémica después de ser visto relajándose en un yate de $ 110 millones

La reciente escapada de Leonardo DiCaprio lo ha convertido en un 'eco-hipócrita' para los fanáticos
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:05

Leonardo DiCaprio aterrizó en aguas calientes después de que se lo viera pasando el mejor momento de su vida en un superyate de 110 millones de dólares.

La estrella del Titanic , que también es embajadora de cambio climático de las Naciones Unidas, permanece activa para resaltar los problemas ambientales. 

Su proyecto más reciente Don't Look Up también aboga por la causa de "la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie".

Sin embargo, su reciente escapada lo ha convertido en un 'eco-hipócrita' para los fanáticos que critican al actor por usar un yate que no es amigable con el medio ambiente.

La navegación de siete millas del superyate es una fuente de tanto carbono como la de un automóvil promedio en un año. También exige combustible por valor de $ 339,712 para llenar su tanque.

Hace unos días, el actor de The Revenant fue capturado a bordo de su bote de un millón de dólares mientras se empapaba de sol. Se le unió el músico Lukas Haas.

El avistamiento se produjo después de su explosión de Año Nuevo con el multimillonario de Amazon Jeff Bezos, su novia Lauren Sánchez, Drake y otros famosos en el Caribe.