Lujo

Anuel AA: esta es la rutina de ejercicios que hace el cantante en sus autos

El trapero puertorriqueño es muy activo en las redes sociales mostrando los lujos que está cosechando gracias a la música. En un video desopilante muestra como hacer “ejercicios millonarios” dentro en automóvil.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:10

El cantante Anuel AA de 29 años, es sin dudas unas de las estrellas del género urbano que más exposición y fanáticos tiene en las redes sociales. Al artista nacido en Puerto Rico le encanta mostrar todas sus actividades para sus fans y si están relacionadas con el lujo mejor.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Si observamos con detenimiento cada posteo que hace Anuel AA, las joyas, el oro, las mansiones y por supuesto los automóviles son lo que más sobresalen. A la ex pareja de la cantante colombiana Karol G no le gusta esconder nada, por eso presume cada lujo que puede en la red. 

Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

Ahora Anuel AA sorprende a sus fanáticos con un nuevo hobby. Parece que al cantante no le gusta mucho ir y encerrase en un gimnasio para tener una vida saludable. Por eso creó una forma muy cool para trabajar su cuerpo que la llamó “ejercicios millonarios”.

Anuel AA tiene varios autos de alta gama, entre ellos se destacan un Lamborghini Aventador rojo que esta evaluado en 500 mil dólares. También, al puertorriqueño se lo puede ver muy seguido en un Rolls-Royce que en el mercado se puede conseguir por unos 350 mil billetes americanos.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

En un video que se puede ver en YouTube se puede observar a Anuel AA haciendo biceps con la puerta de su Lamborghini además, se sube al techo para formar sus abdominales. Si se trata de hacer ejercicio en el Rolls-Royce, en el clip vemos como utiliza la puerta donde ejercita la zona inferior lo que sería gemelos y aductores.

Algunos de los fanáticos de Anuel AA le aconsejaron que pague un gimnasio y haga actividad supervisada por un profesional. No sólo puede romper sus máquinas sino también hacerse daño al no estar acompañado por algún experto que lo guíe. ¿Les hará caso?.