Intimidades

Karol G: la drástica decisión que tomó su ex Anuel AA

En el 2022 las cosas cambiaron entre Karol G y Anuel AA. Él fue visto en compañía de una nueva mujer que es una cantante dominicana que en las redes sociales sociales se hace llamar Yailin, la más viral. En base a eso, tomó una fuerte desición.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:21

La cantante colombiana Karol G de 30 años y su colega Anuel AA fueron por más de cuatro años una de las parejas favoritas de los fans y también de la industria musical pero en mayo del 2021 el romance terminó y por más que dieron varias pistas de una posible reconciliación, eso nunca ocurrió.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

El tiempo pasó y cada uno siguió su camino tanto laboral como personal y recien a fines de este año se volvieron a juntar arriba de un escenario, cuando Anuel AA decidió sorprender a la Bichota en medio de un show en su Medellín natal. Allí cantaron, bailaron y dijeron que son buenos amigos. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Por su parte Anuel AA estrenó una nueva canción en noviembre llamada "McGregor" y allí en una frase se arrepiente de haber terminado su amor con Karol G.  "Soy tan hijo de p*** que ya no estoy con Karol G y el tatuaje nunca me lo he borrado", dice el morocho en una estrofa.

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Pero en el 2022 las cosas cambiaron entre Karol G y Anuel AA. Él fue visto en compañía de una nueva mujer que es una cantante dominicana que en las redes sociales sociales se hace llamar Yailin, la más viral. Ambos se mostraron en una discoteca, en la playa y también en algunas stories de Instagram. 

 Anuel AA. Fuente: archivo Terra

En base a su nueva relación, Anuel AA quiere demostrar que Karol G es cosa del pasado y por ello tomó una drástica desición: la eliminó de las redes sociales, dejó de seguirla y borró todas las fotos que tenía con ella en su feed. Le habrá tomado su tiempo ya que eran muchas.