Redes Sociales

Estos son todos los lujosos regalos que Anuel AA le ha hecho a su nueva novia que no es Karol G

La relación de la pareja avanza y Anuel AA ya le estaría dando costosos regalos a su nueva novia. El cantante siempre ha sido fanático de las joyas y de los autos, hace algunos días el compartió en sus stories los brillantes que Yailin, la más viral ya luce en distintas partes del cuerpo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:30

La cantante colombiana Karol G de 30 años y su colega del género urbano Anuel AA fueron pareja durante mucho tiempo y se convirtieron en una de las favoritas del público. Pero en el primer trimestre del 2021 rompieron y los fans estuvieron todo el año ilusionados con un regreso que nunca ocurrió. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Anuel AA comenzó el 2022 por lo alto y se dejó ver en la playa con su nueva novia, ‘Yailin, la más viral’. Ella es una cantante dominicana que además tiene una figura privilegiada, fue la morocha quien también compartió fotos juntos al ex de Karol G en una velada con amigos.

Al parecer la relación de la pareja avanza y Anuel AA ya le estaría dando costosos regalos a su nueva novia. El cantante siempre ha sido fanático de las joyas y de los autos, hace algunos días el compartió en sus stories los brillantes que Yailin, la más viral ya luce en distintas partes del cuerpo.

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

"Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima", escribió Anuel AA junto al vídeo que enseña las joyas en la muñeca y en el cuello de su novia. Yailin, la más viral replicó este material en sus stories y le agregó unos corazones a la vez que mostró al ex de Karol G abranzandola por el cuello.

Los fans de Anuel AA y de Karol G reaccionaron mal a la confirmación de este romance, ya que se quedaron con las ganas de que ambos cantantes se reconcilien y le dejan comentarios del tipo: "Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió".