El nuevo caballero oscuro

La transformación de Robert Pattinson en 'The Batman' cautiva a Zoe Kravitz (Nuevo Poster)

La actuación de Robert Pattinson en 'The Batman' logró obtener el visto bueno de su coprotagonista Zoe Kravitz
viernes, 21 de enero de 2022 · 06:37

El personaje de Robert Pattinson de Cape Crusader en una próxima película, The Batman,  logró obtener el visto bueno de su coprotagonista Zoe Kravitz.

Durante su conversación con Variety , la estrella de Divergent  reveló que ha 'visto un poco' de la película. 

Kravitz compartió que los fanáticos no se sentirán decepcionados por la actuación de Pattinson ya que su 'transformación' en la película es 'increíble'.

La actriz de Big Little Lies declaró: “Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo ".

"Matt Reeves (director de la película) tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes".

"Estoy muy emocionada de que él pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fanáticos les guste porque hemos trabajado mucho en esto", agregó.

Nuevo poster de The Batman

A Zoë Kravitz se le ocurrió una idea para las garras de Catwoman en The Batman

“Fue un proceso extremadamente colaborativo, en todos los sentidos, en términos del personaje, cómo se veía y qué vestía”, dijo Kravitz al hablar sobre cómo surgió el proceso de creación del atuendo.

“Nuestro diseñador de vestuario vino a Nueva York una semana después de que obtuve el papel para conocerme, medirme y comenzar la conversación sobre Catwoman. Matt [Reeves] es un cineasta extremadamente colaborativo al que le gusta conocer a la persona que interpreta al personaje, así que no tuve que luchar por nada, fue diseñado de esa manera”.

Nuevo poster de The Batman

Kravitz también se refirió a cómo el proceso de colaboración para desarrollar el disfraz ha llevado a algunos cambios, incluida la forma en que se hicieron las uñas del traje. “Desarrollamos el disfraz juntos como equipo y, de hecho, las uñas no estaban planeadas originalmente”, dijo Kravitz.

“Filmamos dos meses antes de la cuarentena y todo se cerró, así que en ese momento comencé a dejarme crecer las uñas porque no podíamos hacernos la manicura y luego tuve la idea de ir más allá… así que llamé a Matt y le dije: Tengo esta idea, deberíamos hacer uñas locas, maliciosas, maravillosas y aterradoras que parecían garras. No tenían esmalte de uñas, por lo que parecían más garras, y pudimos incorporarlo en el último minuto”.

Nuevo poster de The Batman

¿Cuándo se estrena The Batman con Robert Pattinson y Zoe Kravitz?

La película tan esperada está programada para llegar a los cines en marzo de 2022.

The Batman  está dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. La película de superhéroes verá a Robert Pattinson tomando el manto del Caballero Oscuro.

Junto a Pattinson están Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham DA Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Ferrell como Oswald Cobblepot/ Pingüino.

También contará con Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns y los gemelos Max y Charlie Carver.